Los Vinos de Montevirgen presentan su nueva imagen. Una renovación del etiquetado de todos sus productos así como una nueva botella para aumentar hasta ocho las diferentes variedades de Vino de Montevirgen en el mercado.
Nueva imagen: elementos identificativos
La nueva imagen de los Vinos de Montevirgen presenta elementos familiares para la población de Villalba de los Barros, lugar de origen de los vinos y con la que se ha buscado conectar a través de estos aspectos visuales.
El principal elemento identificativo es el Castillo de Villalba de los Barros, que tiene presencia como elemento central y más representativo del nuevo etiquetado, siendo también uno de los aspectos más reconocidos del municipio que sirve de hogar a estos vinos.
Otros componentes destacados del nuevo etiquetado son el incremento de la presencia de Montevirgen, nombre exclusivo de Villalba de los Barros, y la hoja de higuera característica de D. Lorenzo Suárez de Figueroa, I Marqués de Villalba y Duque de Feria. Esta figura no solo conecta con los orígenes de Villalba sino también con los de la localidad vecina de Feria.
Semidulce Rosado, nuevo vino de Montevirgen
Montevirgen suma una nueva variedad de vino a su ya amplia gama de productos. Se trata de un Semidulce Rosado, un vino de uva tempranillo con aroma frutal muy intenso. Destaca por un paso de boca agradable, untuoso y fresco, con un dulzor muy discreto.
Imagen moderna y con toques tradicionales
Las nuevas etiquetas de todos los Vinos de Montevirgen otorgan una imagen mucho más moderna y acorde a los tiempos actuales. La línea de vinos más tradicional tiene un aspecto sobrio y elegante, en conexo con el tipo de experiencia que confiere el consumo de los clásicos Tempranillo, Crianza, Rosado y Pardina.
Por su parte, la línea más joven tiene un aspecto mucho más llamativo y desenfadado, buscando conectar con un público mucho más diverso pero sin olvidar los elementos identificativos de los Vinos de Montevirgen y de Villalba de los Barros. Los Macabeo, Semidulce, Tempranillo Selección y Semidulce Rosado son vinos para saborear y degustar durante experiencias y momentos que dejan huella junto a familia, amigos y más.
¿Qué te parece la nueva imagen de Montevirgen? ¡Deja tu opinión en nuestras redes sociales!