Si estás leyendo esto es porque, muy probablemente, has disfrutado de una copa de los vinos de Montevirgen una o dos veces en tu vida. De hecho, es posible que seas un auténtico amante de nuestros ‘caldos’ y los consumas con asiduidad.

El mundo del vino es tan amplio y diverso como tipos de vinos y uvas existen. También son múltiples los consumidores, y eso en Montevirgen lo sabemos muy bien. Por eso hoy, en clave de humor, repasamos los tipos de consumidores de vino. ¿Te ves reflejado en alguno?

El purista

«Solo bebo Pinot Noir de la región de Borgoña, y dependiendo de si es de buena añada«. ¿Te has encontrado alguna vez a alguien así? Una persona de gustos refinados y específicos.

Si tú mismo te identificas en este perfil, es porque aprecias las cosas buenas de la vida y, aunque algunos te tilden de snob, nadie puede negar tu pasión por el vino. Para ti, que solo quieres lo mejor, es nuestro Crianza Selección.

El aventurero de los Blancos

El aventurero de los blancos siempre busca su siguiente gran descubrimiento. Y, por supuesto, nunca rechaza probar algo nuevo. En Montevirgen ha encontrado su edén particular puesto que gozamos de una increíble colección de vinos blancos.

El prestigioso Pardina, el tropical Macabeo o el afrutado Semidulce hacen las delicias del aficionado curioso, abierto a nuevas experiencias y que suele ver la vida en rosa. ¡Nos encanta!

El enamorado del Rosado

¿Piensas que el Rosado es un vino cuya vida va mucho más allá del verano? ¡Nosotros también! Adoramos el eterno optimismo del adulador de nuestro Castillo de Villalba Rosado, un vino perfecto para sonreír en cualquier ocasión.

Y para esas personas alegres, vibrantes y que siempre tienen una actitud positiva, hace muy poco que hemos sacado de nuestra bodega un regalo particular: un Semidulce Rosado con el que crear una relación sin parangón.

El joven eterno

No, nos podíamos olvidar de él. Aquel que, tras unas generosas copas de vino, termina siendo el alma de la fiesta y siempre se olvida de mirar el reloj. Para ti, que irradias tu espíritu joven a todos los que te rodean, es nuestro Tempranillo.

Y, para esos días en los que te apetece sentirte algo más maduro (¡tranquilo, no se lo diremos a nadie!) te recomendamos nuestro Crianza: seis meses en barrica de roble y seis en botella te llevarán a degustar toda su corpulencia y experiencia.

Conclusión

Bien porque te identificas con una de estas categorías, bien porque se te hayan venido a la memoria muchos amigos y momentos divertidos, o simplemente porque hemos logrado sacarte una sonrisa, esperamos que hayas disfrutado de estas líneas.

Y es que el vino tiene la maravillosa capacidad de unirnos y hacernos disfrutar incluso cuando «lo leemos» en lugar de tomarlo. No nos importa si eres de tinto, blanco o rosado. Hoy brindamos por la diversidad y la unidad del maravilloso mundo del vino.

¡Salud!

PD: Y, recuerda, que estamos deseando leer en qué categoría estás tú o tus amigos a través de nuestras cuentas de Facebook e Instagram.

Compartir en su red Social favorita!

Categorías